El municipio de Quilmes incorporó cuatro grúas para tránsito
El Municipio de Quilmes incorporó cuatro grúas 0 km a la flota vehícular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, que fueron adquiridas con el Fondo de Seguridad otorgado por la provincia de Buenos Aires.
Quilmes Una gacetilla de prensa del Municipio dio a conocer supuestas declaraciones del subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal puntualizó que las nuevas unidades comenzarán a funcionar este fin de semana y estarán a disposición de la Dirección de Tránsito.

“Se trata de un gran aporte al Plan Integral de Movilidad que ya comenzó a implementarse en los cascos céntricos de la ciudad”, añadió. Finalmente, el funcionario detalló que “son tres grúas Ford 4000 tipo percha y una Ford Cargo 916 tipo plancha para el traslado de los vehículos”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario