DENUNCIAN FALTA DE INSUMOS, PERSONAL Y ROPA
Trabajadores de ATE se declararon en asamblea permanente en el Hospital Municipal de Solano
Este martes, trabajadores municipales que pertenecen al gremio ATE, junto al secretario general del gremio, Claudio Arévalo, estuvieron en el Concejo Deliberante donde le transmitieron al titular del cuerpo, Juan Bernasconi y resto de los concejales, los problemas que padecen.
Quilmes Denuncian "las condiciones caóticas que atraviesan desde hace meses"- Señalan que se cansaron de las promesas incumplidas de parte del Ejecutivo comunal. Denuncian "falta de insumos, de personal profesional y auxiliar, falta de ropa, y de remedios`". También acusaron a la directora del nosocomio de "utilizar la ambulancia de remis para hacerse llevar a su casa. Vive en San Martín

LA CULPA DE HACIENDA

En declaraciones a Radio Quilmes FM 106.5, Claudio Arévalo dijo que "fuimos recibidos por el secretario de Gobierno, Guillermo Galeto, quien nos dice que el problema lo tienen con la secretaría de Hacienda", y nos pidió unas horas para darnos una respuesta.

AMBULANCIA DE REMIS

El dirigente gremial se hizo eco de las denuncias de los trabajadores quienes afirman que la directora del Hospital, utiliza una ambulancia como remis y se hace llevar a su casa en la localidad de San Martín

EN ASAMBLEA

Luego de la entrevista con el titular del Concejo y de transmitir el problema a los concejales, representantes de los trabajadores de ATE fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Guillermo Galeto. Al finalizar el encuentro, el gremio informó que "decidieeron declararse en asamblea permanente"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario