El municipio recibirá a delegados por la situación del Hospital de Solano
Este martes 13 a las 13, el secretario de Gobierno Guillermo Galetto y el secretario de Salud, Miguel Maiztegui, recibirán al secretario general de ATE, Claudio Arevalo, y una comisión de delegados del hospital en el Palacio Municipal.
Quilmes Los trabajadores del Hospital Oller de Solano hicieron este lunes una permanencia por la falta de respuesta municipal frente a los reclamos. Desde hace meses denuncian y reclaman la falta de insumos y recursos humanos, el maltrato que sufre el personal y el pago de horas extra mal liquidadas.

En la permanencia estuvieron presentes no sólo afiliados al gremio de ATE, sino también trabajadores del hospital afiliados a otros gremios, la concejal Nancy Espósito (FPV) y el concejal Christian Alvarez (Cambiemos).

Durante la asamblea permanente, los concejales convocaron a los trabajadores a participar de la comisión de salud del Honorable Concejo Deliberante que se realizará mañana. ATE confirmó que el Secretario de gobierno, Guillermo Galetto, y el secretario de salud, Miguel Maiztegui, los recibirán en el 2º piso del Palacio Municipal, mañana a las 13 horas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario