Presentaron libro educativo destinado a escuelas secundarias públicas y privada
Con la presencia de vecinos, funcionarios, directores de escuelas locales y familiares, se presentó un libro educativo destinado a escuelas públicas y privadas, sobre psicología positiva y educación a cargo de Liliana Waipan, profesora y vicedirectora de la Nueva Escuela del Sur y de Alejo Merker, Licenciado y profesor en psicología y que contó con la introducción de la Licenciada en psicología Sonia Williams de Fox, especialista en educación.
Quilmes Sobre la jornada, que se llevó a cabo en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, subrayó que “Para nosotros es un honor que hayan elegido este lugar para presentar el libro, un espacio de cultura y educación a disposición de todos” y agregó que “este es un gobierno que llegó para arremangarse y trabajar en pos de la educación y ponerla como eje de la gestión”.

Liliana Waipan

A su vez, Liliana Waipan, una de los dos responsables de la obra, remarcó que “fue un lindo trabajo, lo pudimos disfrutar y es emocionante en el día de hoy enterarnos de esta posibilidad que nos va a otorgar el estado municipal y que el libro pueda llegar a todas las escuelas secundarias de gestión pública y privada del distrito, ya que pensamos que puede ser un muy buen instrumento para el que elije adolescentes, acompañarlos y estar con ellos”.

Alejo Merker, segundo autor del libro, destacó que “en este momento nos inunda la gratitud, todos los que se acercaron son importantísimos para nosotros, docentes, colegas, directivos, alumnos. El libro sin ellos no hubiera sido posible, el libro es para ellos y queremos que se transforme en un recurso valioso para el docente, ya que, sino está el cuerpo del docente, no hay proceso de enseñanza-aprendizaje”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario