El fallecimiento de un jugador de hockey enluta al Club Alemán
El fallecimiento de un jugador de hóckey enluta a la familia de Club Aleman de Quilmes. Se trata de Marcos “Muke” Castro, quien en la madrugada de este jueves sufrió un paro cardíaco en su departamento de Mendoza, ciudad donde vivía desde hace dos años y donde trabajaba para Cervecería Quilmes
Quilmes Todo indica que se trató de una muerte súbita porque no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas. El hecho ha causado un profundo dolor al tratarse de una persona muy querida.

Sus padres y su hermana viajaron a Mendoza para cumplimentar los trámites de rigor. Mientras tanto son muchos los testimonios de dolor y cariño de sus amigos en las redes sociales.

Se fue una personita con un carisma muy especial. Siempre lleno de alegría, siempre mostrando una sonrisa y haciendo divertir a sus amigos.

No podemos dejar de manifestar nuestro dolor y abrazar con mucha fuerza a sus padres, Lily y Néstor, a sus hermanos Juan, Maite y Alejandro y desearles que encuentren la paz necesaria en estos casos y superar el dolor que hoy sienten. Quienes lo conocimos lo recordaremos con esa alegría que siempre transmitía.

Pedro Navarro Robles

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario