El HCD de Berazategui solicita un informe por la falta de obras ferroviarias
El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui solicitó al Ministerio de Transporte de la Nación un informe sobre la falta de obras en las estaciones ferroviarias de Hudson y Pereyra.
Quilmes El tren Roca no pasa, pero no para en las estaciones Hudson y Pereyra, por lo que miles de vecinos de esta localidades que usan este transporte a diario se ven perjudicados. Debido a la creciente preocupación y enojo de los vecinos, el HCD envió una solicitud pidiendo explicaciones por la falta de construcción de los andenes para las nuevas formaciones de los ferrocarriles General Roca en las estaciones Hudson y Pereyra.

También se destacó el daño económico que produce en la actividad comercial que se encuentra en la zona de la estación de Hudson, y el aislamiento que produce para los vecinos de Pereyra.

La resolución que pertenece al expediente N° 4593 HCD 2017, y solicita el informe, fue aprobada de forma unánime en el cuerpo legislativo de Berazategui.

"Esperamos obtener una respuesta fehaciente del Ministerio de Transporte junto a un plan de obras para ponerle fin a esta problemática por la que están atravesando los vecinos” dijo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Fernández.

Los vecinos están conformes con el accionar del HCD ya que sienten que tienen el respaldo que necesitaban.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario