EL INICIO DEL CICLO LECTIVO EMPEZARIA CON MEDIDAS DE FUERZA
Docentes de Quilmes rechazan el aumento del 18 por ciento e irían al paro
El Frente Gremial Docente rechazó de plano el aumento del 18 por ciento que ofrece el gobierno bonaerense. Fundamento esta postura en el "atraso que hay" y "la pérdida de los sueldos comparándola con la inflación. Hay una generalizada opinión que el 6 de marzo las clases no se iniciarán y que habrá medidas de fuerza.
Quilmes Dirigentes del Frente realizan reuniones y analizan la situación casi a diario. Tanto Lidia Braceras, de SUTEBA como Andrea Sosa de UDOCBA y Ulises Núñez,de UDEQ-FEB expresaron la opinión generaliza de los docentes y cuestionaron la actitud de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien anunció que "a los docentes que hagan paro se les descontará el día".

35 Por ciento

Los gremios que integran el Frente rechazan la propuesta oficial y recuerdan que el año pasado perdieron aproximadamente un 13 por ciento y a esto hay que sumarle la inflación de este año por lo tanto consideran que el incremento debería ser entre un 35 y un 40 por ciento.

El gobierno bonaerense está ofreciendo un 18 por ciento de incremento que se recibirá en cuatro etapa y en mayo sentarse a dialogar para analizar el índice de la inflación.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario