Afiliados a ATE realizan paro en el Hospital Municipal de Solano
Trabajadores del Hospital municipal de Solano, afiliados a ATE, realizan este miércoles un paro de actividades en reclamo a varios puntos, entre ellos el pase a planta de quienes cumplen funciones desde hace años y están bajo contrato. También piden "insumos, herramientas y ropa de trabajo".
Solano Reclaman la "regularización del comedor para el personal que supera las 12 horas del servicio y baños para el personal". También están reclamando que el Municipio convoque al gremio a sentarse a la mesa de paritarias.

Corte

Este miércoles a las 10, los delegados y personal de ATE Quilmes que se encontraban frente al Hospital, ubicado en Avenida 844 entre 892 y 893, procedieron a cortar la calle.

También se ubicaron frente a la entrada principal para informarles a los vecinos que iban a atenderse, que "sólo se atendían las urgencias".

Liberar la puerta

Ante esta situación, el secretario de Salud, Miguel Maiztegui, quien se encontraba presente, pidió que "liberen la puerta" y dejen pasar a los pacientes porque había trabajadores que no se sumaron al paro y atendían.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario