Los carnavales tendrán su cierre el 27 y 28 de febrero en La Ribera
Miles de vecinos de todo el distrito disfrutaron de los festejos del Carnaval en los Barrios, que se llevó adelante en distintos puntos de Quilmes con las murgas que exhibieron su música popular, trajes, maquillajes y colores.
Quilmes La actividad, organizada por el municipio a través de la secretaría de Cultura y Educación, forma parte de las propuestas socio – culturales que ofrece el Municipio para generar espacios de inclusión e interacción de los distintos actores de la sociedad quilmeña.

Airel Domene

El secretario Ariel Domene destacó la convocatoria del público y la presentación de las murgas. “Estar es un deber para nosotros, el barrio también es origen de la cultura. Las murgas van a participar en el gran cierre que vamos a hacer el 27 y 28 en la ribera de Quilmes con el desfile de Tulipanes y Padre Nuestro. Los barrios se organizan, nosotros colaboramos y potenciamos las expresiones artísticas del pueblo”.

Gonzalo Cecconato

El director de Proyectos especiales, Gonzalo Cecconato, destacó por su parte el acompañamiento que el Municipio realiza a las familias murgueras, “La idea es devolver al barrio sus corsos, murgas y toda esta cultura popular”, indicó.

En otras desfilaron las murgas: Espuma de carnaval, Los apasionados de Quilmes, Cazadores de utopías, Caídos del almanaque, Poetas de nadie, Ruidosos del rey, Quinto elemento, Imparables, Detonando un estilo, Destello de carnaval y Los kilmes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario