QUIEREN SEGURIDAD COMO EL INTENDENTE TIENE EN LA RIBERA
Continúan los robos y las protestas vecinales en Villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste
Vecinos que viven en el interior y en las inmediaciones de la Villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste, continúan denunciando "permanentes robos" y escasa o nula presencia policial. También denuncian que "los policías que suelen estar en los móviles duermen o no están etentos".
Quilmes En las últimas semanas hubo protestas y cortes de calles para alertar -una vez más- a las autoridades policiales y municipales, sobre el accionar de un grupo de jóvenes que roban a quienes habitan en el barrio.

Autoridades

Esas protestas originaron reuniones con funcionarios municipales y policiales, quienes prometieron dar soluciones. "Esas soluciones no llegaron y los vecinos seguimos sufriendo robos".

Los vecinos viven en estado de alerta y están comunicados via redes sociales y telefónicas. Cansados de reclamar están organizando una presencia masiva al Municipio a reclamarle al Intendente porque "nadie nos soluciona el problema".

Si bien en algunas horas suele haber algún móvil, los robos no cesan. Incluso algunos se producen muy cerca de los patrulleros porque los policías están poco atentos en el interior de los vehículos y no ven ni lo que pasa a pocos metros.

Presencia discontinua

La presencia de patrulleros es discontinua. Suele haber algún movil en determinadas horas pero durante la mayor parte del día la zona "es tierra de nadie", confirman los vecinos que están atentos al accionar policial y de los delincuentes.

Fin de semana y lunes

Durante el fin de semana, los vecinos comprobaron que "casi no hubo presencia policial y hubo robos. También hubo robos este lunes por la mañana, uno de ellos a metros de un mòvil que estaba estacionado sobre Lamadrid pero sin la presencia de policias".

La Ribera

Los vecinos denuncian que mientras en la zona de Los Eucaliptus no hay patrulleros, "la zona de la ribera está superpoblada de policias e integrantes de Prefectura aunque no haya gente." Dicen que "nosotros también queremos seguridad como la tiene el Intendente o su familia que viven en el rìo y tienen móviles en las puertas de sus casas"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario