Convocan para los cursos de formación profesional que se realizarán en forma gratuita
Quilmes El Municipio junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, la Fundación UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción, convocan a la comunidad a participar de los cursos de formación profesional que se implementarán en los Centros Integrados Comunitarios.

Los mismos se realizarán de manera gratuita y las temáticas son: Pintura en Obra y Electricidad para el hogar.

Las capacitaciones en electricidad se desarrollarán en el CIC Santo Domingo (Luis María Campos y Bermejo) y en el CIC La Matera (Calle 816 bis, entre 889 y 890). Por otro lado, el curso de Pintura, será en el CIC IAPI, ubicado en Los Andes 172.

En todos los casos, los cursos se realizarán tres veces por semana, 4 horas cada uno.

Además de los materiales para la práctica en obra, los alumnos recibirán la ropa de trabajo y los egresados la tarjeta “Soy Constructor” del IERIC - Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción – que facilitará el ingreso al mercado formal laboral, junto al certificado del Ministerio de Trabajo, UOCRA y Cámara Argentina de la Construcción.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán acercarse a los CIC donde se brindará el curso al que quiera participar, en el horario de 8:00 a 14:00 hasta el próximo 17 de febrero inclusive.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario