Convocan a docentes para cubrir cargos interinos y suplentes para entidades municipales
Quilmes la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, comenzó con la inscripción 2017 para cubrir cargos interinos y suplentes en establecimientos educativos municipales de nivel inicial. La misma continuará hasta el viernes 17 de 9 a 11h en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625 en el centro de la ciudad quilmeña.

Los cargos a cubrir son: maestra jardinera, profesor de educación física, profesor de educación artística y preceptor. Los cargos a cubrir son para las guarderías Casa del Niño (Otamendi 125, Bernal) y La Florida (calle 850 esquina 883, La Florida), y el jardín de infantes N°1 San Ambrosio (avenida Mosconi 1699, Quilmes oeste).

Un informe de prensa señala que " la publicación de las listas se realizará a través de la web municipal a partir del 27 de febrero en www.quilmes.gov.ar.

Documentación a presentar

1- Solicitud de inscripción, completada en formato Word. Descarga en www.quilmes.gov.ar;

Fotocopia de DNI; Tìtulo habilitante registrado en Consejo Escolar (fotocopia y exhibir original); Curriculum Vitae; Certificados consignados en la solicitud de inscripción.

También se solicitará certificado de antecedentes penales al asumir el interinato o suplencia.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario