El Municipio impulsa la integración de los jóvenes
En el marco de Promoción de Derechos para niños, niñas y adolescentes del Servicio Local de Niñez, el Gobierno de Martiniano Molina junto a la Secretaría de Desarrollo Social, está realizando diversas actividades en Espacios Abiertos de Verano, a través del proyecto de “Murga y Circo”.
Quilmes Se trata de una propuesta educativa grupal, que genera espacios para participar en el desarrollo de un proyecto colectivo que potencie el acceso al patrimonio cultural y permita incorporar nuevas experiencias.

Aquellos que participen, tendrán la posibilidad de practicar diferentes disciplinas artísticas: malabares, confección de cabezones, percusión y vestimenta murguera y circense, para potenciar la participación y destrezas.

Murga y circo

“Murga y Circo” tiene como objetivo propiciar la creación de lazos y redes de sostén entre niños, niñas y adolescentes junto a sus familias, así como también la articulación con otras instituciones para favorecer su acceso y permanencia en las políticas públicas.

Las jornadas se llevan a cabo en el CIC 2 de Abril – calle Florida 1638, Ezpeleta – los lunes, martes y jueves de 10,30 a 12,30 y, debido al éxito que la convocatoria tuvo entre los jóvenes, se sumó un nuevo horario los días martes, de 17 a 19.

Continúa la inscripción para “Empleo Joven”

Se trata de programa integral de inserción laboral y formación para personas entre 18 y 24 años que permite acceder al primer empleo y capacitación, a través de distintos cursos de formación profesional.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario