El Municipio confirma que no tiene un proyecto de estacionamiento medido

La administración de la intendenta Mayra Mendoza no tiene ningún proyecto ni se piensa en implementar un servicio de estacionamiento medido en el distrito. Así lo respondió el secretario de Comunicación, Alberto de Fazio,  del Municipio cuando se lo consultó al respecto luego de que desde la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular salieran con un video donde aparecen cuidadores de coches de Quilmes, conocidos como trapitos, a peticionar que se implemente de estacionamiento medido que los incluya.

El funcionario negó que lo expresado por los trabajadores de la UTEP esté relacionado con algún proyecto del Municipio. Expresó que "no tenemos nada que ver con la propuesta y no hay ningún proyecto de estacionamiento medido"

Video de la UTEP

Hace pocos días, desde el área de prensa de la UTEP. vinculado a Juan Grabois, se emitió un video que llegó a los medios locales donde hablan varios de sus integrantes que realizan la tarea de cuidacoches, censados y autorizados por el Municipio,  especialmente en Quilmes Este. Allí resaltan el trabajo de cuidar coches que realizan en las calles, incluso que lavan vehículos y proponen que el Municipio lleve a la práctica un servicio de estacionamiento medido con un sistema que los incluya.

QuilmesTV

Uno de esos medios fue QuilmesTV y allí hubo numerosas expresiones contrarias al trabajo que realizan los "trapitos". La mayoría opina en forma negativa y cuestiona que el Municipio le permita realizar esta tarea que considera ilegal y en algunos casos se cuestiona el proceder y "actitud patoterial y las peleas que hay donde los trapitos son protagonistas.

 


Comentarios