EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF, DISPARÓ CONTRA EL GOBIERNO DE JAVIER MILEI

Al ignagurar una escuela secuendaria en la localidad de Catelli Kicillof se refirió a el temporal que asotó a la región de Bahìa Blanca  resaltando el acto de solidaridad que tuvieron muchos argentinos donando, ayudando y comunicándose con los damnificados. En un tiro por elevación  contra el gobierno de Milei dijo " No somos la Argentina que nos quieren vender" como una especie de chicana para Milei acompañando de unas cuantas indirectas  diciendo que en la provincia se trabaja con obras públicas, se sigue adelante con muchos proyectos para el bienestar de la población y no se escudan bajo la reconocida frase " No hay plata". 


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presento este lunes en el acto de ignaguracion de una escueka secundaria en la localidad de Catelli  y aprovecho el espacio para dejar en claro las diferencias con el gobierno de Milei,

"Yo quiero decir que lo que pasó en Bahía Blanca llena de emoción, porque estuvo el Estado, estuvieron todos los ministerios, todos los intendentes. Estuvieron los laburantes. Pero además el pueblo, la sociedad, la provincia. La Argentina entera, porque recibí llamados de todas las fuerzas políticas", dijo el gobernador.

"Yo sé que fue una catástrofe sin precedentes, y eso moviliza y hace reflexionar". eso demustra una diferencia en el tipo de sociedad que queremos contruir" agregó Kicillof marcando una clara distincion con el gobierno del presidente. 

Expreso que el pueblo argentono es muy solidario, mucha gente se solidarizo donando ropa, aliemtos, prodectos de limpieza, otras para ayudar y comunicacndose constanetemete para saber sobre los damnificados por el temporal. Para concluir con la serie de indirectas contra el gobierno nacional dijo que por mas que no haya plata ( refiriendose al latiguillo de Milei) hay que hacer obras opublicas, escuelas  y demas estructuras que le sirven a la poblacion.

"Yo me permito decir que es una enorme, universal, masiva, mayoritaria refutación acerca del país que nos quieren vender". Afirmó apuntando visiblemete al gobierno de Javier Milei. Su objetivo era dejar en claro que por mas crisis economica que haya en la provincia de Buenos Aires van para adelnate con obras, invierten en el bien estar de la poblacion y no se justifican diciendo la caracteristica frase " No hay plata". 



Comentarios