La oficina de prensa del Miunicipio le confirmó a Quilmesadiario que un empleado municipal del área de Servicios Públicos fue detenido y luego liberado por la Justicia en relación a una causa que se abrió acusado del robo de combustible del área de Servicios Públicos. Se trata de Marcos Martucci,empleado de planta. El Municipio informó que la denuncia la realizó el Ejecutivo pero los vecinos señalan que la denuncia la realizaron ellos. De acuerdo al procedimiento que se aplica en estos casos, el acusado fue suspendido hasta que la Justicia determine si es culpable o no.
De acuerdo a fuentes policiales, el empleado está acusada de extraer combustible de vehículos de Servicios Públicos, lo que demostría la falta de controles. Durante el año pasado hubo denuncias de robo de combustible de una de las áreas de Servicios Públicos, las cuales habian sido desestimado por el propio secretario del área. Sebastián García.
Vecinos
Vecinos de Martucci expresaron que lo veían llegar a su domicilio en camiones del Municipio y cómo extraia el combustible con una maguera y lo colocaba en bidones. casi a diario, por lo que iniciaron una denuncia.
Al abrirse la causa, la investigación y el procedimiento quedó a cargo de personal de a y la seccional novena de Quilmes Oeste. Los investigadores realizaron un seguimiento y de acuerdo a las versiones extraoficiales de los mismos, pudieron documentar el proceder ilícito del mal empleado.
Se sabe también que se realizó un allanamiento en el domicilio de Martucci, Marconi al 3000 donde se secuestraron bidones con combustibles
Detenido y liberado
La causa judicial esta a cargo de la UFI N.º 6 y del Juzgado de Garantías N º 3. Se sabe también Martucci, de 31 años fue trasladado y detenido pero fue liberado mientras se tramita la causa.
Suspendido
La oficina de prensa del Municipio de Quilmes le confirmó a Quilmesadiario que "la denuncia la efectuó el Ejecutivo" y que se procedió a iniciar el correspodiente sumario. Martucci fue suspendido hasta tanto la Justicia determine si es culpable o inocente. Mientras tanto, de acuerdo a la ley, corresponde que se le pague el sueldo.
Comentarios
Publicar un comentario