Un trabajador del área de Seguridad del Municipio de Quilmes, falleció mientras cumplía funciones como cuidador en el edificio de Alberdi 500. Fue encontrado muerto este miércoles por la mañana en el interior de su vehículo que estaba estacionado en la playa ubicada en la parte posterior del edificio. Todo indica que estaba enfermo y que se descompensó y sufrió un infarto. El gremio ATE emitió un comunicado sobre el hecho y por ahora hay silencio de las autoridades municipales.
Se trata de Sebastián Roberto Velazco, quien, de acuerdo a los primeros datos que se conocieron, sufría de diabetes y que se descompensó mientras trabajaba. Allegados al trabajador comentaron que "sufrió un coma diabético y que tuvo un paro cardíaco".
Silencio oficial
Hasta esta noche, ningún funcionario ni la oficina de prensa se refirió al hecho. Tampoco opinó o dio información la intendenta Mayra Mendoza.
ATE
El gremio ATE emitió un comunicado al respecto. "Desde la Comisión Administrativa de ATE Quilmes, lamentamos informar el fallecimiento del compañero Sebastián Velazco, trabajador del Área de Seguridad, afiliado a nuestra organización. Abrazamos a su familia, compañeros y amigos en este duro momento. QEPD
Comentarios
Publicar un comentario