Intentan robarle al dirigente gremial Alejandro Poli pero lo salvaron karatecas

 El dirigente gremial de los remiseros, se salvó de un robo que quisieron cometerle delincuentes disfrazados de policías El hecho ocurrió a la salida del club Juventu de Bernal donde había concurrido a nadar, ubicado en Cramer y La Paz. Allí fue interceptado por cuatro personas que estaban con ropa de policías. La situación fue advertida por un grupo de karatecas de la entidad y lograron que los ladrones huyan sin poder cometer el hecho.

En declaraciones periodísticas, Poli dijo que "cuando salí del club,  había dos o tres autos estacionados, y uno de ellos tenía las luces prendidas. Cuando llegué de repente se bajan cuatro personas y gritan «Alto Policía». Me llamó la atención que tenían chaleco antibalas pero estaban en un vehículo sin identificar. Me di cuenta que no eran policías y uno me empezó a correr hasta la entrada del club». Una vez que reingresó al club, la encargada se percató de la situación y llamó al profesor de karate y a sus alumnos, quienes salieron a la calle Cramer. 

Ante esta situación, los delincuentes se dieorn a la fuga sin poder concretar el robo. La víctima radicó la denuncia en la seccional octaba de Barrio Parque.

Se sabe que hay cámaras que registraron el hecho y que mediante las imágenes, logran identificar a los malhechores.

Fuente: Hechoenquilmes.




Comentarios