Los datos aportados a este medio es que "la venta de paco se realiza en una casa que alquilaron o compraron y está ubicada a una cuadra de Avenida La Plata, ingresnado al barrio por la calle Jujuy". Señalan que "permanentemente ingresan a ese lugar personas caminando, en bicicleta o en moto a comprar el paco".
Años que no ocurría
También dicen que si bien en el barrio, se sabe que hay personas, especialmente jóvenes que consumen, como ocurre en muchos barrios, "hacía muchos años que no habia este tipo de venta como si fuese un comercio que vende comestibles y lo hacen con total impunidad, a la vista de todo el mundo y durante todo el día".
Policía ausente
La zona pertenece a la seccionar tercera de Quilmes. Hasta hace unos meses, había un movil estacionado durante casi todo el día en Avenida La Plata y Jujuy pero no está más. Ahora hay un movil sobre Lamadrid, a metros de Avenida La Plata- Dardo Rocha o en la estación de servicio de esa esquina pero "eso no impidió ni los arrebatos o robos menores a transeúntes y muchos menos a lo que ocurre ahora que con toda impunidad se vende droga".
Pedido de auxilio
Los vecinos que dialogaron eon este medio, piden que las autoridades policiales, municipales y provinciales, se ocupen de este "grave problema que afecta especialmente a los jóvenes"
Comentarios
Publicar un comentario