María Peña, se comunicó con Quilmesadiario para hacer público si situación desde que al lado de su departamento, funciona al airle libre, una canchita de fútbol que es explotada por el citado salón de eventos cuya responsable es Alejandra Paganini.
Apenas inició la actividad de la canchita, la vecina se comunicó con la responsble del comercio pero, a pesar de los audios y de los videos que le envió como prueba de los ruidos molestos y enfermantes, no hubo cambios y la canchita continùa funcionando.
Inmobiliaria
También se comunicó con la inmobiliaria Gustavo Santos, la cualintervino en el alquiler para plantearle la situación pero grande su fue sorpresa cuando le respondieron que "habían sido ellos, los responsables de la inmobiliaria, que le habían sugerido a quien explota el salón de eventos, poner la canchita".
Llamados al Municipio y a la Policía
En reiteradas oportunidades se comunicó al Municipio a través del número 147 y también al 911 pero le respondieron que tiene que iniciar un expediente en la Municipalidad.
Así fue que inició un expediente y tambièn hizo una presentación ante la Defensoría del Pueblo bonaersnse. A más de 6 meses no tiene respuestas y la actividad "ruidosa" continúa.
Fiscalización
María se comunicó y fue varias veces al Municipio y le dijeron que el expediente se encuentra en la Secretaría de Fiscalización. Parece que su caso se encuentra "planchado o sin activarse" porque con una sola inspección, se podría comprobar lo que la vecina denuncia.
Pedido a Mayra Mendoza
María quiere ser atendida por la intendenta Mayra Mendoza para contarle su situación y los problemas de salud que le origina la actividad "ruidosa".
Comentarios
Publicar un comentario