El secretario de Servicios desmintió que haya robo de combustible como denuncian trabajadores

El secretario de Servicios Públicos del municipio de Quilmes, Sebastián García desmintió la denuncia de empleados de su área que insisten en afirmar que "hay personas que llegan a la repartición ubicada las inmediaciones de la estación de Quilmes, fracción conocida como "La Calera", y se llevan combustible sin que se conozca el destino del mismo. En un breve diálogo con Quilmesadiario, uno de los trabajadores resaltó  que "denunciamos esto para que se entere la intendenta Mayra Mendoza y  tome medidas".  Este medio consultó a García y afirmó categoricamente que sea cierto. Dijo que "la denuncia es producto de las inernas que hay en el ´área y que las fotos que se publican son viejas.

Los trabajadores enviaron fotos y videos a casi todos los medios periodísticos de Quilmes y algunos ya publicaron. En el diálogo mantenido con este medio, el "vocero" dijo que "tienen más documentación para demostrar lo que decimos".

Amenazas

También confirmó que "muchos compañeros tienen miedo de hablar porque se nos amenaza por eso no queremos que se conozcan nuestros nombres. Lo que mostramos son las fotos de qué manera se llevan el combustible sin que se conozca finalmente dónde va. En este accionar hay algunos empleados que creemos que se les obliga a retirar el combustible o directamente son parte de este accionar".

Faltan controles

También señalan que "no hay controles del combusible que se utiliza. Pensamos que son muchos los litros que se llevan casi todos los días de ese predio". También hablan de falta de controles de cubiertas de camiones. Muestran fotos de camiones con cubiertas destruidas cuando eso no debería ocurrir porque el Municipio compra esos elementos.

Sebastián García desmiente

Quilmesadiario consultò sobre el tema al secretario de Servicios Públicos, Sebastián García quien afirmó que "las denuncias son falsas producto de las internas que hay ese lugar donde hubo cambios de responsables y que las fotos que se dan a conocer "son viejas"

Negó también que no haya controles. Afirmño que "los controles existen y además tenemos cámaras de seguridad para tener mayor control"-

Combustible para máquinas

También explicó que "cuando se retira combustible del depósito o tanques donde está, es para surtir a las máquinas que se utilizan para trabajar"-

Le quitó importancia a las denuncias y señalò que si alguien tiene que hacer una denuncia "la haga como corresponde y en forma oficial"




Comentarios