A través de un comunicado expresa: Desde hace casi 6 meses la falta de alimentos en comedores y merenderos es una realidad a la que nos quieren acostumbrar. Mientras, la demanda aumenta día a día. Mientras tanto y desgraciadamente, la energía del gobierno nacional está puesta en la ofensiva mediática y no en resolver el problema real; estigmatizando nuestra tarea en comedores y merenderos que funcionan en Quilmes.
Difamaciones
Luego denuncia que "Permanentemente recibimos difamaciones y persecución por trabajar para resolver el hambre de muchas familias que no tienen un plato diario de comida en su mesa."
Visita a comedores
Agrega: "Desde hace un par de meses, el Ministerio de Capital Humano, viene visitando algunos comedores y merenderos en nuestro distrito lo cual en principio generó la esperanza de que la falta se va a empezar a solucionar. Sin embargo, todo resulta en informes de diferentes medios nacionales y locales, nombrando comedores y asegurando que "no funcionan”. Nombran espacios de nuestra organización y de otras afirmando que no existen cuando en muchos casos no los visitaron o son de la época de la pandemia.
Comentarios
Publicar un comentario