El Municipio destina 42 millones de pesos para ubicar a los vendedores de la zona de la estación

 Este miércoles a las 10, se abrirá la licitación llamada por el Municipio de Quilmes para "poner en valor" y construir unas 80 estructuras de hormigón en la plaza de la Madre, en la estación de Quilmes, donde serán ubicados por los llamados "vendedores ambulantes" que en forma irregular están instalados en esa zona de Quilmes Centro. 

Ante una consulta de Quilmesadiario, el secretario de Comunicación y Participación Ciudadana, Alberto de Fazio, confirmó que el proyecto, correspondiente a la secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública a cargo de Cecilia Soler, está desarrollado para que todos los vendedores que están, en forma irregular, en la citada plaza y en la zona de la estación ferroviaria, se ubiquen allí.

Licitación

La licitación será abierta este miércoles a las 10 y participarán quienes hayan comprado el pliego, a un valor de 300 mil pesos. El costo de la obra es de 42 millones de pesos y quien resulte adjudicado, tendrá un plazo de 60 días para finalizarla.

Deberá  poner en valor la circulación del lugar, cubrir la zona con los tradicionales baldosones, iluminar con Led, y generar las estructuras de hormigón donde se instalaran los “puestos de feriantes”-

El lugar afectado es la plaza De La Madre, ubicada en la pequeña manzana delimitado por  la avenida Hipólito Yrigoyen, Alsina, Gaboto y Morel.

Comentarios