El trágico hecho que le costó la vida a Carlos Cano, ocurrió cuando este subió al camión municipal con elevador para podar un árbol que "tocaba cables de media tensión". Sus compañeros, presentes en el lugar, le dijeron a Quilmesadiario que "no corresponde que el Municipio haga ese trabajo, lo tiene que hacer Edesur; no tenemos elementos de seguridad y mucho menos se puede mandar a alguien a hacer esa tarea cuando está lloviendo". Responsabilizan a quien dio la orden.
Chispazos
Vecinos que viven en la zona, y especialmente en el interior del barrio Los Eucaliptus, dijeron que "nosotros llamamos siempre a Edesur y al Municipio porque el cable ese que electrocutó al muchacho, siempre hace chispazos fuertes y suele ocasionar que nos quedemos sin luz".
Dolor y enojo
Compañeros y compañeras municipales que estaban en el lugar, expresaron su profundo dolor por la muerte de "Carlitos" y expresaron su malestar por la tarea que le mandaron a hacer. "Queremos que el responsable se vaya", dijo una de las compañeras.
Mensaje del Municipio
Horas después, el Municipio envió un mensaje que dice textualmente: "La Municipalidad de Quilmes lamenta el fallecimiento de su agente Carlos Cano, capataz del área de Parques y Paseos, en un accidente laboral, se solidariza con la familia, sus compañeros de trabajo y allegados, y les expresa sus condolencias. Asimismo, se señala que los organismos judiciales pertinentes se encuentran investigando el hecho".
Comentarios
Publicar un comentario