“Cientos de fieles nos recibieron muy amablemente y nos impulsaron a seguir levantando nuestros valores en el campo de la política. Sabemos que Argentina puede cambiar de la mano de hombres y mujeres con sentido común, que no negocian con las mafias, y tienen en claro que los verdaderos enemigos son la inseguridad, la inflación y el abandono que deja este modelo”, afirmó Martiniano.
Cynthia Hotton
Por su parte Hotton destacó: “Desde el 10 de diciembre, Argentina empieza a cambiar, con Horacio Rodríguez Larreta como presidente, Diego Santilli como gobernador, y con Martiniano Molina como intendente de Quilmes”.
De la visita también participaron el precandidato a senador bonaerense, Daniel Di Paolo; la precandidata a concejal de Quilmes, Verónica Rea y la directora de relaciones institucionales del Consejo Social de la Ciudad, Gabriela Fábrega.
Preocupados por la realidad
“Estamos muy preocupados por la realidad de Quilmes: hay inseguridad por doquier, la calle está abandonada, el Estado no protege a los vecinos y a esto se suma la difícil situación económica que vive la gente. Queremos cambiar Quilmes”, afirmó Martiniano. "Necesitamos seguir trabajando juntos como lo hacen las iglesias para que la droga no siga entrando a los barrios y para que nuestros niños tengan un futuro a través del estudio", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario