Numerosos usuarios de Edesur continúan sin energía eléctrica en Quilmes

 Son numerosos los usuarios de distintos barrios, especialmente del oeste que cotinúan sin energ{ia eléctrica. El problema es porque se prendió fuego una sbestación eléctrica ubicada en Calchaquí y Craviototo, de Quilmes Oeste, hecho ocurido en la tarde de ayer. Se múltiplican las quejas.

Además del serio problema vivido ayer y que afectó a millones de hogares en una inmensa zona del país, en Quilmes aún hay muchas zonas sin el suministro, hecho que se agrava más la situación ante la elevada temperaturas de estos días.

El hecho provoca que muchos vecinos y especialmente comercios hayan perdido la mercadería guardada en heladeras o freezer.

Aún no hay información oficial de cuándo se solucionará el problema que padecen zonas de Quilmes Oeste, Ezpeleta, La Florida y Solano. 




 



Mientras que casi todo el país sufría un gran apagón energético, en Quilmes Oeste se produjo el incendio de una Subestación que se encuentra ubicada en la avenida Calchaquí y Craviotto, y que alimenta a numerosos barrios de esa área y aún de distritos vecinos.


 


 


Momentos antes de las 18 de ayer, los Bomberos Voluntarios fueron alertados por los mismos vecinos que escucharon las explosiones, y a renglón seguido vieron el humo salir tras los altos paredones, y sintieron el característico olor a cable y aceite quemado.


 

Comentarios