Padres de alumnos, docentes y personas vinculadas a escuelas públicas de Quilmes, decidieron organizar una concentración frente al Consejo Escolar de Quilmes, Andrés Baranda 1456 de Quilmes Oeste. Será a partir de las 10 en reclamo por los problemas que se viven en estos días de frios en establecimientos primarios y secundarios que no cuentan con gas o directamente con gas, hecho que motivó la interrupción o reducción de clases.
La convocatoria se está realizando a través de las redes sociales y representantes de varias escuelas del distrito confirmaron que participarán.
En el llamado se señala que "La situación de nuestras escuelas públicas es conocida por todos. En muchas tenemos reducción horaria o suspensión de clases por falta de calefacción (ya sea problemas de gas o electricidad".
No partidario
También aclaran que ".Es importante que esto no sea partidario, somos padres y docentes comprometidos con la educación de nuestros pibes.
Más de 30 establecimientos afectados
Representantes de los gremios docentes (SUTEBA, UDOCBA y FEB), se refirieron a la situación en numerosos establecimientos. Son unos 30 edificios que tienen problemas por falta de calefacción, situación que origina que haya clases reducidas o directamente que se interrumpan.
Comentarios
Publicar un comentario