La conocimos en redacción del diario El Sol a los inicio de los años 80. Junto a su esposo y compañero de vida, el recordado Romeo "Negro" Rosselli, solíamos tener charlas donde siempre, tanto ella, como el, remarcaban no sólo sus conocimiento sino los valores y la importancia de la verdad y el periodismo comprometido, profesional y serio.
La vida la golpeó cuando tras años de enfermedad, falleció su hijo Sergio, luego la pérdida de su amado esposo. Pero a pesar de eso, siguió luchando y proyectando. Sobresalió por sus investigaciones y notas que volcó durante muchos años, hasta el presente, en la revista "Palabras con Historia". Fue integrante honoraria de la Junta de Estudios Históricos de Quilmes.
Hoy fuimos a despedirla. Se nos fue una grande. Lo saben sus hijas Fernanda y Paula y seguramente también lo tendrán en cuenta sus nietos, quienes deben estar más que orgullosos por los abuelos que tuvieron, Romeo y Graciela.
Expresamos nuestro dolor pero además la alegría de haberla conocido y de haber compartido charlas en una redacción valiosa e histórica. La recordaremos con profundo respeto y cariño.
Comentarios
Publicar un comentario