Nota de opinión, por Sebastián Baldasarri. Nuestro país se encuentra en un proceso, en el que por dejar de lado la Constitución Nacional, donde se establece la división de poderes y el respeto que se deben tener entre los tres poderes para que cada uno pueda cumplir su función y de esa manera coordinar el funcionamiento, tal lo debe en una República. Debido a "este olvido", el Presidente y la Vicepresidente (ambos abogados que deberían saberlo) desde el Gobierno que encabezan no dejan de avasallar las Instituciones que nuestra Constitución creó para el sano control y funcionamiento de un Estado de Derecho.
Es muy triste ver y vivir esta realidad, que nos muestra ante el mundo como un país débil, sin rumbo, sin respeto interno y que no tiene límite cuando se siente controlado.
Desde el Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR) de la UCR - Quilmes instamos a que el actual Gobierno Nacional cumpla la Constitución, esa que juró el día de su asunción. Que la respete y no siga incumpliéndola.
Estamos abiertos al diálogo constructivo, para diseñar una política en todos los temas que están trabados sin plan ni rumbo.
Tenemos la mejor intención y predisposición para acompañar la recuperación y volver a estar en el camino de la productividad, del trabajo, del respeto y de los valores.
Doctor Sebastián Baldasarri
MNMR - UCR Quilmes
Comentarios
Publicar un comentario