Trabajadores del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes confirman que el tiroteo que se produjo esta tarde frente a la guardia del mismo, se originó cuando dos delincuentes intentaron robarle a un hombre que circulaba en moto, aparentemente un cobrador. Este se resguardó ingresando al nosocomio y allí se produjo en enfrentamiento con la Policía. "Uno de los agentes vació su cargador y no le pegó a ninguno de los chorros", dijo una trabajadora.
En el enfrentamiento, los dos delincuentes hirieron de bala al muchacho que querían robarle y que venían siguiendo y a un policía. "Los ladrones avanzaron hacia el hospital y no mataron al policía porque no quisieron porque lo tenían para liquidarlo pero en el lugar había gente; lo dejaron tirado y huyeron", señaló una empleada. Lo que no se sabe es si uno de los delincuentes resultó herido.
Dijeron que fueron unos quince tiros y que como resultado de la balacera, el muchacho de la moto y un policía fueron heridos.
SE DENUNCIAN MUCHOS ROBOS
La cuarentena no frena la cantidad de robos que en el distrito de Quilmes. Por el contrario, todos los días y a toda hora, se publican hechos y en algunos casos quedan registrados videos de cámaras privadas donde se ven a los delincuentes actuar sin problemas.
La poca circulación de gente es aprovechada por ladrones que circulan en autos o motos con total libertad.
Comentarios
Publicar un comentario