“Hay que ponerse a reconstruir Quilmes. Ha quedado como en un pantano entre gestiones como la de Avellaneda y Berazategui.” señaló la diputada nacional y pre candidata a intendenta por Unidad Ciudadana durante una entrevista radial. Dijo que "está en juego la comida de los chicos, el cierre de comercio y el futuro de las pymes".
En declaraciones a radio WEN, dijo que “Hay que trabajar de forma integral para lograr tener la ciudad que queremos. Necesitamos que se garanticen los servicios públicos, que las calles estén limpias, caminar y poder sentirte seguro, conectar el distrito, terminar con los microbasurales; concientizar con la necesidad de la separación en origen y el reciclado de la basura.
UNIDADES SANITARAS
"Quilmes necesita unidades sanitarias de verdad que tengan pediatras e insumos; plazas lindas en todos los barrios, no sólo en los centros”, señaló la pre candidata que en los últimos días se mostró junto a Cristina Fernández de Kirchner.
Agregó que “Desde el día uno trabajaremos para lograr una ciudad limpia, segura y sana.
Hoy a los quilmeños los castiga la economía de Macri y el abandono de Martiniano. Hay que garantizar la limpieza de toda la ciudad y prevenir la inseguridad. Si tenemos barrios abandonados, donde no hay una luz, donde las calles son intransitables, las zonas se tornan fértiles para el delito.”
CONSTRUIR UNIDAD Y RECUPERAR QUILMES
“Tenemos que tener la madurez suficiente para construir la unidad y recuperar Quilmes a partir de un proyecto colectivo que represente e incluya a todos los vecinos, hoy abandonados por Martiniano Molina y perjudicados por el modelo neoliberal de Macri y Vidal”
Comentarios
Publicar un comentario