A través de un breve comunicado, la oficina de prensa del municipio de Quilmes, desmintió que le cobre a la productora Polka, 50 mil pesos diarios por el uso del edificio municipal conocido como La Casa de la Cultura. Así se lo dijeron productores a dirigentes de ATE que se encuentran acampando frente a ese edificio municipal. El rodaje que iban a realizar esta mañana no se pudo realizar precisamente por la manifestación gremial. Productores y actores, entre ellos Rodrigo de la Serna se solidarizaron con los trabajadores despedidos.
El escueto informe dice que "La Secretaría de Cultura y Educación aclara que "no firmó ningún contrato de alquiler entre el Municipio y la empresa.
Continúa diciendo que "el Municipio autorizó el uso del espacio por parte de la productora a través de la solicitud correspondiente"
50 MIL PESOS POR DIA
Esta mañana, productores de la firma que vinieron a filmar a la Casa de la Cultura y no pudieron hacerlo porque frente a ese edificio, hay una manifestación de ATE, le dijeron a directivos del gremios que "pagamos 50 mil pesos por día". el Municipio lo niega.
SOLIDARIDAD
Productores y actores, entre ellos Rodrigo de la Serna que hoy vinieron a Quilmes a participar del trabajo audiovisual, se solidarizaron con los trabajadores municipales a quienes no se les renovó el contrato.
COMUNICADO DE PRENSA
El texto del comunicado es el siguiente: "Ante las versiones que trascendieron en relación con la suspensión de un rodaje de la productora Pol-ka en la Casa de la Cultura, la Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes aclara que no se realizó ningún contrato de alquiler entre el Municipio y la empresa.
Asimismo, se informa que el Municipio autorizó el uso del espacio por parte de la productora a través de la solicitud correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario